A pesar de todo lo que hemos pasado, en Incliva no hemos dejado de investigar. Hemos seguido trabajando, día a día, para encontrar soluciones a los problemas médicos todavía no resueltos en oncología, la salud cardiovascular, metabolismo o medicina reproductiva.
Nosotros seguimos creyendo que un futuro mejor es posible gracias a la investigación y por ello hemos puesto en marcha la campaña solidaria “Esta Navidad, regala investigación”.
Cada donativo, por pequeño que sea, contribuye a la construcción de un futuro de salud y esperanza para millones de personas.
Si tú también crees que la investigación es un camino que mejora la calidad de vida de todos y nos permite vivir mejor; si tú también crees que la investigación salva vidas…Esta Navidad, regala investigación.
El mejor regalo es compartir buenos momentos con las personas que queremos. Regalando investigación estamos regalando futuro y esperanza a nuestros seres queridos e incluso a millones de personas a las que no conocemos.
Colabora con nosotros. Con tu donativo, estás construyendo un futuro de salud y esperanza. ¿Qué mejor regalo puedes hacer esta Navidad? ¡Regala investigación, regala vida!
Premios a la solidaridad de los donantes
Nuestros Embajadores de Honor, la Fundació Valencia CF y AVA-ASAJA, nos han proporcionado magníficos regalos que se sortearán entre todas las personas que hagan sus donativos.